«Libres», la tercera y última entrega de la trilogía «Zorras» de Noemí Casquet, sigue a Alicia, Diana y Emily en una audaz aventura a Cap d’Agde, el epicentro mundial del nudismo y el swinging. En esta narrativa, el trío protagonista se embarca en un viaje introspectivo hacia el autodescubrimiento sexual, navegando los vastos mares del placer y desafiando las convenciones sociales sobre la sexualidad femenina.
El libro presenta un enfoque valiente, despojado de tabúes y mostrando situaciones eróticas con una franqueza que deja poco a la imaginación, propiciando una visión cruda y realista de la exploración sexual. El mensaje central de la obra es una invitación a todas las mujeres a explorar, entender y aceptar su propia sexualidad, a experimentar el poder liberador del sexo y a comprender que la libertad, a pesar de sus consecuencias, puede llevar a una forma de amor más auténtica.
«Libres» se desmarca de la norma y abraza la idea de que cometer errores y explorar todas las facetas del placer son pasos esenciales en la construcción de la autonomía sexual. Finalmente, este libro insta a las mujeres a aceptar su libertad, reconociendo que, por encima de todo, son dueñas de sí mismas.