En el universo de «Una herencia en juego», nos reencontramos con los hermanos Hawthorne, específicamente con Grayson y Jameson. Grayson, siempre visto como el heredero de la vasta fortuna de su abuelo Tobias Hawthorne, ha sido inculcado desde joven con el valor de la familia y la responsabilidad que conlleva su apellido. Cuando surgen problemas, no duda en ocuparse de ellos con eficacia y sin involucrar sentimientos. En contraste, Jameson es el aventurero de la familia, un hombre que se siente atraído por los riesgos y el desafío. Su vida toma un giro inesperado cuando su enigmático padre le pide un favor, llevándolo a sumergirse en el sombrío mundo de las apuestas millonarias de Londres, un juego donde todo parece imposible, aunque para Jameson, nada lo es.
El destino une a estos hermanos en aventuras trepidantes alrededor del mundo, donde, junto con sus otros dos hermanos y una misteriosa chica que resulta ser la heredera de la fortuna familiar, se enfrentan a retos y juegos que pondrán a prueba su astucia y determinación. Ante giros inesperados y desafíos que parecen insuperables, ambos deberán decidir cuán lejos están dispuestos a ir para triunfar.
Con intriga, riesgo y una dinámica familiar compleja, esta entrega promete ser tan adictiva como sus predecesoras, llevando al lector en un viaje de emociones, misterios y revelaciones. Una lectura explosiva que no te puedes perder.