En el torbellino de la vida universitaria, ¿puede el amor sobrevivir cuando los sueños chocan con la realidad? «Yo, en ningún destino», la esperada secuela de Alina Not en su trilogía Azar, nos sumerge de nuevo en el mundo de Beth y Chris, donde el destino juega sus cartas más crueles.
Publicado por Crossbooks en 2024, este drama romántico new adult nos transporta a un campus universitario donde las decisiones tienen el poder de cambiar vidas. Beth, nuestra protagonista de espíritu inquieto y corazón apasionado, por fin alcanza su sueño de unirse al codiciado grupo de teatro. Pero lo que debería ser su mayor triunfo se convierte en una prueba de fuego para su relación con Chris, el chico que le «entregó toda la esperanza tatuada en su piel».
Not teje magistralmente los hilos del amor, la ambición y el sacrificio en una trama que mantiene al lector en vilo. ¿Qué pasa cuando tu mayor deseo se convierte en la pesadilla de quien amas? Y para añadir más leña al fuego, entra en escena Ben, un nuevo personaje que promete sacudir los cimientos de todo lo establecido.
Con una prosa que atrapa desde la primera página, la autora nos hace sentir las mariposas en el estómago de Beth, la angustia de Chris y el misterio que rodea a Ben. «¿Se puede elegir otro camino después de mirar a los ojos al destino?», se pregunta Beth, y con ella, nosotros.
Este libro explora la delicada línea entre perseguir tus sueños y mantener lo que amas, todo ello en un triángulo amoroso que te dejará sin aliento. ¿Será el teatro el telón final para el amor de Beth y Chris? ¿O encontrarán la forma de reescribir su propio guion? Solo hay una forma de averiguarlo, y es adentrándose en las páginas de «Yo, en ningún destino».