Javier Santaolalla es un físico, ingeniero, y divulgador científico español nacido en Burgos el 31 de Agosto de 1982 . Es reconocido por su trabajo como autor, y ha escrito varios libros, incluyendo El bosón de Higgs no te va a hacer la cama, Si venimos del mono , por qué somos tan cerdos? e Historia del universo para quienes tienen prisa. También es autor del canal de YouTube Date un Vlog con más de 2 millones de suscriptores , en el que realiza divulgación científica de manera amena y accesible al público.
Javier Santaolalla Camino es un físico, ingeniero, doctor en física de partículas y divulgador científico español. Ha trabajado en el Centro Nacional de Estudios Espaciales en Francia, el CIEMAT y la Organización Europea para la Investigación Nuclear, donde formó parte del equipo que descubrió el bosón de Higgs.
Javier ha trabajado en diversos campos de la física, incluyendo la física de partículas. Ha sido parte de instituciones de renombre como el Centro Nacional de Estudios Espaciales en Francia y la Organización Europea para la Investigación Nuclear.
Sí, Javier Santaolalla tiene una presencia significativa en redes sociales. Cuenta con millones de seguidores en plataformas como Instagram y Twitter, y tiene un canal de YouTube donde comparte contenido científico.
Javier Santaolalla comparte una variedad de contenido científico en su canal de YouTube, incluyendo shows de ciencia, monólogos científicos, talleres de divulgación, y conferencias de innovación para empresas.
Sí, Javier Santaolalla es autor de libros de divulgación científica, incluyendo «El bosón de Higgs no te va a hacer la cama».
Nos esforzamos por mantener información precisa y actualizada sobre nuestros autores en nuestra página de biografías. Si tienes más información sobre Javier Santaolalla o crees que alguna de las informaciones recopiladas es incorrecta, por favor, escríbenos mediante el siguiente formulario: Contacto.
Estaremos encantados de corregirlo y asegurarnos de que la información sea precisa y actualizada. Gracias por ayudarnos a mantener la calidad de nuestro contenido.